hackearon-la-wii-u

No es que sea la noticia mas feliz del planeta, pero seguramente es algo que estaba rondando en boca de todos desde hace ya, años. Es que cuando la Wii U llego a tan solo horas se podía ver corriendo el viejo Homebrew loader de Wii y todos pensaron que seria una cuestión de tiempo hasta que alguien lograra (por software) lograr algo similar y completo en Wii U.

Así son las cosas, y el día de ayer apareció el Loadiine.

Loadiine fue desarrollado por Golden45 y es el primer gestor de copias de seguridad para Wii-U y lo hace a través de una tarjeta sd. Necesita una versión 5.3.2  (o inferior) y el juego Super Smash Bros (Fisico o digital).

Después de que hace unos meses aparecio el webkit para explotar la versión 5.3.2 muchas cosas comenzaron a mover el avispero.  La compatibilidad no es grande en este momento, pero algunos  juegos como Donkey Kong Country Tropical Freeze y Monster Hunter 3 . La compatibilidad probablemente será mucho mejor en siguientes días / semanas.

Si tu Wii-U está por encima de 5.3.2, por desgracia, no hay nada que hacer por ahora, excepto por la espera. Se rumorea que la versión 5.4.0 recibirá un port de esta versión, aun así hay algunas hazañas en webkit privadas, incluyendo un kernel exploit para firmwares superiores, así que quién sabe, puede ser que sea público pronto.


Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…