hacker-amenaza-con-liberar-informacion-sobre-consolas

superDaE, el hacker, amenaza con filtrar información sensible de la industria juegueril si es arrestado.

Estaba leyendo cuando salvaje noticia aparece,  superDaE, el hacker que filtró hace meses información sobre Playstation 4 y Xbox One y que incluso puso a la venta el Ebay dos kits de desarrollo de esta última, por entonces conocida como Durango, ha amenazado con filtrar información sensible de la industria del videojuego si es arrestado (hay una investigación en marcha incluso con el FBI de por medio).

Para ello ha alojado toda la información en un FTP, al que si no accede en una determinada cantidad de tiempo, automáticamente su cuenta de Twitter publicará su IP, usuario y contraseña para que cualquiera pueda acceder ha dicho material.

Estaríamos hablando de software para los kits de desarrollo de Wii U, Playstation 4 y Xbox One, y código fuente del Unreal Engine, Gears of War, World of Warcraft, Sleeping Dogs y material de THQ, entre otras cosas.

Hoy era un día crítico para él, ya que podía ser finalmente arrestado, pero afortunadamente para él le han otorgado la libertad bajo fianza. De todas formas aclara que ese “mecanismo de seguridad” sigue activo y en un lugar seguro, por si las cosas se tuercen.

Sera verdad o mentira, quien sabe, la realidad es que varias fuentes incluidas Kotaku han declarado que habian recibido informacion por parte de este individuo.

Tal vez estamos antes una gran noticia o ante una gran pavada de internet, pero ya han existido otros casos donde usuarios que han abierto parte del codigo de la consola de Sony han terminado tras las rejas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…