halo-2-anniversary-en-halo-mcc-y-los-60fps1080p

Microsoft ha anunciado que Halo 2: Anniversary, parte del paquete exclusivo de Halo: The Master Chief Collection no se ejecutará a 1080p nativo / 60 FPS. De acuerdo con Microsoft, Halo 2: Anniversary permitirá ne Xbox One que los jugadores puedan cambiar entre el motor gráfico de Xbox original y nuevo motor gráfico One con sólo pulsar un botón, y es debido a esto la salida de resolución es de 1328x1080p.

En declaraciones a IGN, el productor ejecutivo de 343, Dan Ayoub, comentó:

“Durante el desarrollo nos quedamos muy satisfechos con la forma en que el motor y el buffer nos permitió cambiar instantáneamente entre los engine clásicos y el de Anniversary que se ejecutan al mismo tiempo – sin embargo, como era de esperar, ponemos en juego la resolución.”

“La campaña de Halo 2: Anniversary parecía fantástico a 720p con el nivel de detalle y claridad que nos dio, pero al igual que todos los demás aspectos del juego y tecnología,  queríamos llevarlo a más. Así que en las últimas semanas de desarrollo, nuestros equipos fueron capaces de cumplir con un objetivo ambicioso y la campaña de halo 2: Anniversary ahora corre a 60fps con una resolución nítida de 1328×1080, que es un impulso importante y significativo en la calidad de imagen que pensamos los fans realmente van apreciar.”
lockquote
Los fans se encontraban insatisfechos con esta decision de Microsoft y comenzaron a fasticiar al director de la fanquicia Frank Oconnor sobre porque  Halo 2: Anniversary no corria nativamente a 1080p cuando Halo: Combat Evolved que estaba incluido en el paquete, si lo hacia por defecto.

“Halo CE Anniversary se está ejecutando en la misma fidelidad que en Xbox 360 a 1080p con algunas mejoras de renderizado e iluminación. H2A tendra texturas de alta resolución tanto en locaciones, personajes y animación y ejecuta el engine OG todo al mismo tiempo.”  aclaró OConnor en NeoGaf.

Luego dio a conocer asimismo exactamente que es lo que Halo 2: Anniversary está ejecutando de forma simultánea:

“Es un dos en uno, el Engine OG H2 y de H2A,  el audio original (música y FX) y la completamente nueva música y efectos que se pueden cambiar de manera instantánea, si no se ejecuta el motor OG podría en teoría alcanzar una resolución mayor, pero esa no es la naturaleza prevista del proyecto. está diseñado para ser un remake que le permite cambiar entre los dos instantáneamente “.

No es para cargarselo contra nadie, la idea es bastante buena hay que reconocer.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…