halo-5-guardians-de-coleccion-por-250-us

Microsoft acaba de anunciar detalles con respecto a los bonus para los pre-orden de su próximo titulo exclusivo, Halo 5: Guardians. El anuncio se hizo a través de comunicado de prensa y lo mas “remarcable” eran los  “$ 249.99” de la edición Coleccionista. Según Microsoft, Halo 5: Guardianes contará con una estatua conmemorativa numerada diseñada por 343 Industries..

Las ediciones disponibles serán las siguientes:

Standard Edition $ 59.99 – Halo 5: Guardians más un poster exclusivo, sólo está disponible para aquellos que hagan la pre-orden.
Limited Edition 2 por $ 99.99 – Todo en la edición estándar más nuevos contenidos digitales para mejorar el combate spartan y artículos exclusivos envueltos en un libro de acero con un diseño único.
Y la edición limitada para coleccionistas por US $ 249.99 – Todo en la edición limitada, así como contenido adicional y una estatua conmemorativa numerada diseñado por 343 Industries. Más detalles sobre el diseño seran compartidos en una fecha posterior.

El lanzamiento sera en otoño del 2015 (Usa) en exclusiva para Xbox One, Halo 5: Guardians continúa la historia de Master Chief e introduce un nuevo personaje central de Halo – Spartan Locke.

En fin, 250 loros…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…