XBOX ONE

Halo 5 Se Presento Oficialmente en Argentina

Microsoft presentó en Argentina y en todo del mundo uno de los juegos más esperados de 2015, Halo 5: Guardians para Xbox One. Es el primer Halo de una nueva generación que permitirá a los fanáticos volver a ponerse en el papel de MasterChief para vivir  nuevas aventuras. Entre las principales novedades se destacan dos nuevos modos multijugador: Arena y Warzone.

Halo 5: Guardians es la edición más evolucionada en la historia de la serie que incluye importantes avances técnicos: ofrece una gran variedad de opciones para jugar solos o con amigos, también introduce Fireteam AI y un nuevo sistema de Fireteam Orders que expande las oportunidades disponibles para los jugadores y cambia la experiencia de juego de manera fundamental. 

En Halo 5: Guardians se implementó un nuevo sistema de representación de base física que mejora notablemente el realismo del juego y permite lograr una gran variedad de estilos diferentes. También se rediseñaron los sistemas de juego, los servicios y las conexiones para aprovechar al máximo el cómputo en la Nube de Xbox Live. Es justamente la combinación de la consola Xbox con la Nube de Xbox Live lo que permite a Microsoft ofrecer Halo a un nivel de escala y jugabilidad nunca antes vistos.

También hay importantes mejoras en la resolución, en Halo 5: Guardians la conexión entre juego y jugadores es perfecta. En todos los modos se podrá experimentar una jugabilidad de 60fps, esta velocidad está soportada por un nuevo y progresivo sistema de resolución que permite escalar dinámicamente la resolución a la que se juega (hasta 1080p) con base en las necesidades de la escena. Esto hace de Halo 5: Guardians la versión más impresionante desde el punto de vista visual.  

Novedades para los fanáticos de Halo 5 Guardians

Warzone, es el nuevo modo de multijugador a gran escala que permite vivir una experiencia de juego de hasta 24 jugadores al mismo tiempo. Con Warzone los jugadores de Halo podrán vivir la máxima experiencia de acción ya que no sólo tendrán que enfrentarse a los Spartans, Covenant y Forerunners sino que también tendrán que completar varios objetivos. Aquí se puede ver cómo los diseñadores de Xbox crearon Warzone.

“Esta versión de Halo forma parte de la nueva generación de juegos para Xbox que presentamos este año. Para Microsoft, el lanzamiento de Halo 5: Guardians es la culminación de años de esfuerzo combinado que incluyeron la inversión técnica, la cuidadosa adaptación de la historia y la introducción de mejoras en la jugabilidad” consideró Iñigo Asiain Sancho, Category Manager de Xbox para Latinoamerica. 

En el evento también se pudo conocer las Ofertas que tendrán en nuestro país:

Halo 5 Guardians (Edición Standard)

image004

La edición estándar tiene un precio de $1.299, incluye una copia digital del juego y una prueba de Xbox Live gratis por 14 días. Está disponible desde hoy en la tienda Xbox y muy pronto en Compumundo, Frávega, Garbarino, Musimundo, Falabella y demás distribuidores autorizados en todo el país.

Consola Xbox One Edición Limitada Halo 5: Guardians

A un precio de $11.499, el pack incluye: una consola de 1TB con control. Un juego completo para descargar de Halo 5: Guardians, el Warzone REQ Bundle que incluye 14 Premium Requisition Packs, armadura Fotus-class y un emblema para multiplayer. Además, contiene una figura Guardian hecha por Metal Earth®, la serie animada de Halo: The Fall of the Reach, el informe de los equipos Blue y Osiris y las órdenes clasificadas de Spartan Locke.

image006

Esta consola posee un diseño inspirado en Spartan Locke y la tecnología de UNSC. Desde los colores azules metálicos, las insignias militares y los efectos de sonido todo está especialmente diseñado para que los fanáticos se transporten al mundo de Halo.

Controles Edición Limitada Halo 5: Guardians

image010Los controles inalámbricos edición limitada de Guardians y Master Chief incluyen diseños exclusivos inspirados en los colores característicos de las armaduras de Spartan Locke y Master Chief. Desde los tonos azul metálico y verde militar, hasta las insignias militares; estos controles llevan a los fanáticos aún más profundo en el universo Halo. Muy pronto se podrán conseguir en principales distribuidores autorizados de todo el país a un precio de $1.499.image008

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com