halo-combat-evolved-en-xbox-one-capturas-y-faq

343 Industries ha lanzado finalmente dos capturas de pantalla que muestran cómo Halo: Combat Evolved se ve en Halo: The Master Chief Collection. También aclararon muchas dudas de fans relacionadas con el juego: “opciones de juego personalizados, mapas exclusivos de PC y armas y muchos más” con la modalidad Q&A.

Q: ¿Qué opciones de juego personalizados estarán disponibles en Halo: CE dentro Halo: The Master Chief Collection?
R: Todos los tipos de juego y opciones de tipo de juego anteriores de Halo: CE estarán disponible en el menú de juegos personalizados.

Q: ¿Halo: CE Matchmaking incluirá radar?
R: Como es el caso con todos los juegos dentro de Halo: The Master Chief Collection, tendremos una variedad de experiencias en Matchmaking que se adaptan a una gran variedad de estilos de juego. Por ejemplo, podrás encontrar Halo: CE juegos con radar activado y desactivado (en listas separadas).

Q: ¿Los mapas exclusivos de PC de Halo: CE estarán disponibles tanto para juegos personalizados y Matchmaking?
R: Sí. Los mapas que eran exclusivos de PC de Halo: CE (y Halo 2) estarán disponibles en ambos juegos personalizados y Matchmaking.

Q: ¿Las armas de PC estará disponible en Halo: CE?
A: Podran seleccionar su conjunto de armas en Halo: CE de una nueva lista de marcas de conjuntos de armas, incluyendo “clásico”, que no incluirá el lanzallamas o Barras de Combustible Gun.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…