halo-se-queda-en-xbox-one

Cuando se anuncio Windows 10 con todas esas mejoras y que había grandes planes para los juegos en PC por parte de Microsoft junto el juego cruzado con Xbox One…bueno no va ser tan así. Tras el anuncio de que muchos juegos de la consola acabarían saliendo en esta otra plataforma Microsoft faltaba aclarar un poco la situación la cual, va tomando otro color.

El propio Phil Spencer  es quien ha calmado las aguas en declaraciones al medio PC Gamer en el que se lamentaba por no haber participado más en la escena de esta plataforma perdiendo así relevancia en la misma. Microsoft siempre ha sido un referente en PC y poco a poco fueron desprendiéndose de él hasta quedar olvidados prácticamente. Pero todo esta cambiará con la incursión de Xbox Live que permite abastecer de juegos, servicios y funcionalidades a la comunidad PC.

Claro está que para nutrir a Xbox en Windows 10 de un buen catálogo, lo sensato por parte de los de Redmond era compartir algunos juegos ya existentes o planificados a futuro como es el caso de Gigantic que ofrecerá juego cruzado entre Xbox One y el PC. Esto no significa que todos los juegos de la consola vayan a salir en esta plataforma, al menos los más emblemáticos y Phil Spencer lo aclara al ser preguntado sobre si veremos o no Halo en esta plataforma.
lockquote
Asimismo, tampoco veremos todas las grandes franquicias de la marca en otra plataforma que no sea Xbox One aunque si que notaremos un aumento de desarrollos cruzados y muchos títulos compartidos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…