halo-spartan-assault-disponible

haloassault

343 Industries y Vanguard Games han anunciado desde la Comic-Con qque ya está disponible  Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8, un “top-down action shooter” que narra los hechos acontecidos entre Halo 3 y Halo 4.

Un nuevo capítulo del universo Halo que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y que se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant. Podremos jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontamos batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones únicas, la experiencia para un solo jugador nos permitirá competir con nuestros amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar nuestras habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podremos reunir más de 40 logros y medallas.

Para aquellos jugadores que ya tengan a sus espaldas una próspera carrera como Spartans a bordo del UNSC Infinity, Halo: Spartan Assault les permitirá conseguir 50.000 puntos de experiencia (XP), y un emblema Spartan único para Halo 4, así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento.

Además, los aficionados que compren y jueguen a “Halo: Spartan Assault” desbloquearán contenido exclusivo del pack Champions o Bullseye (disponible el 20 de agosto) de Halo 4, incluyendo un nuevo diseño de arma, dos diseños de armaduras y una postura Spartan.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…