hard-west-esta-diponible-en-la-gamescom-y-pax

El exitoso proyecto de Kickstarter de las ingeniosas mentes polacas del estudio CreativeForge Games trae un juego atrevido, inspirado en fronteras, basado en turnos tácticos, y añade un toque de lo sebrenatural para crear este increíble Western.

La publisher Gambitious Digital Entertainment y el desarrollador CreativeForge Games hicieron algunos rituales de sacrificio y juntaron las fuerzas espirituales en el éxito del proyecto de Kickstarter, Hard West – un clásico cuento Western sobre el caos sobrenatural y venganza que llega para PC este año todavia. Hard West hará su debut con la prensa en el area business de Gamescom y se muestra en la PAX Prime.

hard west 1

Originalmente lanzado con éxito en Kickstarter, Hard West ofrece una profunda narrativa de elección y destino, en que la Suerte actúa como su única guardian en este brutal, hermoso y clásico mundo presentado de una manera que ningún ser humano ha experimentado alguna vez. Siga Warren en su camino a los rincones más oscuros del alma humana y sobreviva en un mundo lleno de decisiones difíciles y con consecuencias aún más graves. Porque en la frontera del mundo de Hard West, la muerte es una presencia constante y los pactos oscuros que se hacen con las fuerzas malignas perseguirán para siempre a todos los que te rodean.

Hard West combina las mentes creativas y peligrosas de los desarrolladores polacos a contar una  historia profundamente fascinante que fue escrita en colaboración con Haris Orkin (Company of Heroes 2, Dying Light y la serie Call of Juarez), y cuenta con una banda sonora original compuesta por Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Hard West tiene combates tácticos basado en turnos, donde los jugadores controlan 1-4 miembros contra un mundo de las sectas satánicas, rituales misteriosos, espíritus y demonios. Recoja y domine una serie de habilidades especiales, y haga combos poderosos para personalizar sus pistoleros.

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…