Hearthstone podría ser una realidad a futuro en Nintendo Switch

Este fin de semana ha tenido lugar la feria Blizzcon 2017, un lugar donde la compañía Blizzard Entertainment ha anunciado las principales y futuras novedades de sus juegos. Sin embargo, también ha habido un espacio para entrevistas donde el medio Trusted Reviews ha hablado con Peter Whalen, el diseñador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, sobre la posibilidad de hacer llegar el exitoso juego de cartas a Nintendo Switch.

Whalen ha explicado que:

“No creo que nadie esté trabajando en ello, pero tampoco lo descartaría. Adaptar el juego a móviles y tablets fue algo increíble. Hizo que Hearthstone fuera mucho más accesible, mucho más, lo que es fantástico. Si hay otras consolas o plataformas que son buenas para nosotros, eso es absolutamente algo que exploraremos a tiempo“.

Como muchos saben, Hearthstone es un exitoso juego de cartas de astucia y estrategia disponible en PC y dispositivos móviles. En pocos minutos el jugador tendrá en sus manos poderosas cartas de hechizos y esbirros, y se podrá hacer con el control en un campo de batalla en constante evolución.

No importa que sea su primer juego de estrategia o un experimentado, debido a su profundidad y encanto jugable, el título se adapta a todo jugador. Entre sus últimas noticias, destacó conocer el pasado viernes su nueva expansión: Kobolds & Catacombs.

Fuente: Trusted Reviews

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…