herramienta-de-edicion-grafica-para-the-witcher-3

Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. La comunidad de PC está muy molesta con el trato dado por el estudio CD Projekt con la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Pc. Por motivos que solo el estudio polaco conoce, la última entrega de la serie de Geralt de Rivia ha llegado a PC con un apartado técnico bastante limitado en relación a lo que se esperaba de forma inicial.

Resumiendo, CD Projekt “se ha mandado la gran Watch Dogs” con esta versión y le ha pasado la tijera para dejar algo parecido a la versión destinada a consolas. Pero la comunidad modder, siempre muy atenta, ya está ofreciendo las primeras herramientas para desbloquear parte del potencial visual de The Witcher 3: Wild Hunt.

El usuario MelekTaus ha creado una herramienta de configuración de parámetros para The Witcher 3: Wild Hunt que permitirá a los usuarios potenciar el aspecto visual en PC. Con esta utilísima herramienta, no hará falta toquetear ni buscar los parámetros de gráfico el archivo .ini de configuración visual correspondiente ya que nos da acceso directo a una serie de parámetros de especial relevancia.

the-witcher-3-wild-hunt-pc_262399_pp

Detalles como la lluvia, la definición de la imagen, el tipo de anti-aliasing a usar o la iluminación son algunos de los aspectos que podremos editar gracias a la herramienta creada por el usuario MelekTaus. Además, parece que la herramienta tiene compatiblidad con SweetFX. De nuevo, la comunidad modder sale al rescate de los usuarios de PC para desbloquear algo que debería llegar por defecto con la versión final.

the-witcher-3-wild-hunt-pc_262400_pp
No es el primer caso ni será el último, dando a entender que tras estas curiosas prácticas hay algo más que no quieren contar. Todo aquel que quiera descargar la herramienta de configuración del modder MelekTaus no tiene nada más que acceder
y descomprimirla. Leed con atención las instrucciones si por un casual tenéis alguna duda.

Fuente:

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 25 mayo, 2015
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…