Hitman 2 – Impresiones

Una semana antes del E3 2018, Warner Bros e IO Interactive anunciaban oficialmente Hitman 2, una nueva entrega para esta saga de acción, sigilo y asesinatos protagonizada por el Agente 47. También se confirmó que es la continuación del reboot de la saga en formato episódico Hitman, lanzado en 2016, que cosechó muy buenas críticas y que además estrenó recientemente un modo multijugador llamado modo Sniper.

En el stand de Warner hemos podido jugar una misión completa de Hitman 2 acompañados de parte del staff encargado de llevar adelante el juego. En nuestra partida nos encontrábamos en un circuito de carreras en Miami durante un Gran Premio. En este misión tendremos que acabar con Sierra Knox, hija de un magnate del negocio de la tecnología y que forma parte de la parrilla del campeonato.

Para ejecutar esta misión según se nos confirmó por parte del equipo existen hasta 12 posibilidades diferentes de hacerlo por lo que la rejugabilidad del título se dispara. Sin embargo, en la demo que se nos ofreció sólo había dos opciones: Disfrazarnos de mascota y acabar con Sierra con un disparo lejano durante la carrera o sabotear su coche con explosivos.

En sus mecánicas y en su nivel técnico se mantiene al mismo nivel que la entrega episódica y por lo tanto son muy buenos. La imaginación, el sigilo y la exploración de las posibilidades que nos ofrece cada misión son fundamentales para disfrutar este juego al máximo. Durante nuestra partida fuimos asesorados para optimizar el tiempo de la demo, aquí que conseguimos noquear a la mascota de forma que nadie nos viera y así llegar hasta la cocina del bar, lugar en el que conseguimos ponernos la ropa del camarero y robar un fuerte veneno para ratas que nos sirvió para envenenar la copa de un mecánico, seguirlo con discreción hasta que cayera y  disfrazarnos con su traje para acceder boxes colocando así la carga explosiva en el coche de Sierra sin levantar sospechas.

Cabe destacar lo bien implementada que está la IA que nos hará levantar sospechas al movernos por zonas restringidas, no llevar la vestimenta adecuada o incluso por desplazarnos por el escenario de manera errática. Gran trabajo en esta parte que es, por otro parte, fundamental en un juego de infiltración y sigilo como es Hitman.

Hitman 2 se lanzará completo, con seis localizaciones diferentes, 13 de noviembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…