Hitman 2 llegara el 16 de noviembre

Warner Bros y el desarrollador  IO Interactive, anunciaron el día de hoy HITMAN   2, la continuación del aclamado videojuego internacional HITMAN. HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear sus asesinatos utilizando una gran opción de herramientas, armas y disfraces junto a una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos. HITMAN 2 estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a partir del 16 de noviembre de 2018.


 
“Estamos encantados de asociarnos con IO Interactive en HITMAN 2 y llevar el último juego de esta icónica franquicia a la apasionada base de fans de HITMAN y nuevos jugadores”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia de Hitman, y este nuevo juego proporcionará una experiencia de juego distinta para que los jugadores sean creativos en ubicaciones de mundo abierto más amplias”.
 
“Estamos muy orgullosos de anunciar HITMAN 2 como el próximo capítulo emocionante en nuestro cada vez más amplio mundo de asesinatos. Sobre la base del éxito de nuestro juego anterior, HITMAN 2 presenta nuevas y emocionantes características, nuevos modos y primicias de la franquicia para crear un juego más grande y rico “, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “No podríamos haber deseado un socio mejor que Warner Bros. para llevar este juego a nuestra comunidad apasionada e introducir nuevos jugadores a nuestro universo. ¡Bienvenido de vuelta 47! ”
 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…