HITMAN:Definitive Edition ya disponible

Warner Bros. lanzó hoy HITMAN: Definitive Edition, que está disponible en las tiendas minoristas a partir de hoy para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Desarrollado por IO Interactive, HITMAN: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones de juegos y la primera temporada de HITMAN, a tener en cuenta que los Elusive  Targets que fueron temporales no estarán disponibles, además de nuevos disfraces en el juego para el Agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas: celebran el vigésimo aniversario del estudio danés.

HITMAN: Definitive Edition presenta el siguiente contenido:
 
• Bundle de atuendos del 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos conjuntos inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
• HITMAN Season One (Juego Principal) – Siete lugares exóticos de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la Facilidad ICA.
• Contenido de la Edición del Juego del Año HITMAN: cuatro misiones de la Campaña Paciente Cero, tres Contratos temáticos de Aumento que desbloquean tres armas únicas, así como el Traje de Clown, traje de Cowboy y traje Raven del reciente lanzamiento digital Juego del año.
• Episodio de bonificación de verano HITMAN – Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech
• HITMAN: Blood Blood Requiem Pack: incluye el traje de réquiem, el explosivo Pale Duck y la pistola ICA Chrome.
• Todos los Contratos Destacados, Contratos de aumento, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de HITMAN Season One y la Edición del Juego del Año de HITMAN
 
Toma en cuenta que una parte del contenido adicional no está precargada en el disco HITMAN: Definitive Edition y requiere una conexión a Internet. El contenido adicional es aproximadamente de 12-24 GB según la plataforma.
 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…