Hollow Knight alcanzará los 60fps estables en Nintendo Switch

Entre una de las ausencias del recientemente celebrado Nindies Showcase, nos encontramos esta joya estrenada a lo largo del pasado año que es Hollow Knight.

A lo largo de diferentes plataformas ha recibido una más que calida acogida, pero esta versión de Nintendo Switch sigue resistiéndose a ver la luz a pesar de que ya lleva cierto tiempo en el aire. El silencio no podía ser eterno, por lo que sus creadores prometieron ofrecer nueva información en los próximos días.

La actualización Lifeblood formará parte de la versión de Nintendo Switch

Su promesa no ha sido en vano, ya que tenemos nuevos datos sobre ‘Hollow Knight’ para Nintendo Switch que os ofreceremos a continuación. Para comenzar, confirman que su objetivo de conseguir una tasa de 60 frames estables por segundo en el dispositivo ya ha sido conseguida, tras haber trabajado en conjunto con estudios externos. La versión de Nintendo Switch también incorporará su actualización más reciente, que recibirá el nombre de “Lifeblood“. Las principales novedades de la misma serán nuevos jefesmúsica y diferentes ajustes jugables de relevancia, junto a alguna que otra sorpresa que no han detallado.

En cuanto a la ansiada fecha de lanzamiento, por desgracia no nos han podido ofrecer más detalles. El equipo de Team Cherry asegura estar trabajando en corregir los diferentes errores que aún siguen vigentes en la versión. En cuanto se sientan cómodos con el estado de a misma ofrecerán su definitiva ventana de lanzamiento, pero por el momento toca esperar. Siendo realistas, no debería encontrarse demasiado alejado en el tiempo teniendo en cuenta el tiempo que el equipo lleva trabajando en ello, por lo que la ambigüedad respecto al tema no parece preocupante en cuanto a su estreno.

Fuente: DualShockers

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…