hoy-es-el-anuncio-de-deus-ex-the-fall

deusexfall

Se termino la espera y estamos a horas de la noticia y la muestra oficial, basta de teasers y hype.

En sólo unas horas contaremos con una nueva entrega de Deus Ex. Eidos Montreal está preparando el terreno para el anuncio gracias a la publicación de un nuevo teaser que nos cita a mañana para contemplar la nueva entrega de la serie. Bajo el nombre de Deus Ex: The Fall contaremos con el regreso de una de las IPs clásicas que han vuelto a lo grande en esta generación de consolas tras el paso exitoso con Deus Ex: Human Revolution.

fue registrado el pasado 4 de marzo por la propia Eidos Montreal, y desde entonces no han parado de sucederse rumores sobre una nueva entrega de la serie. A nosotros nos resulta curioso que hayan decidido presentar el videojuego en un 5 de junio cualquiera, y no esperar sólo unos días a mostrarlo en pleno E3. ¿Estás preparado para The Fall? Dice el teaser, una misma frase que también pusieron ayer en el Twitter oficial del estudio.

Tras el batacazo del anuncio de la semana anterior ante la prometida y trepidante nueva IP de Ninja Theory, miedo tenemos de que esta entrega de Deus Ex se trate simplemente de un juego para dispositivos móviles, y que prefieran mostrarlo ahora porque la próxima semana quedará completamente eclipsado. Sea lo que sea, la fuente del logo de Deus Ex: The Fall nos recuerda a lo que vimos con Human Revolution, con lo que también podría ser de algún tipo de expansión de la entrega anterior.

El último gran anuncio de la serie fue Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U, una versión mejorada que hace uso intensivo del GamePad y que también trae movimientos y una IA mejorada.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…