hoy-llega-final-fantasy-xiv-heavensward

SQUARE ENIX ha lanzado hoy FINAL FANTASY  XIV: Heavensward en Norte América, la anticipada primera expansión para el popular juego MMORPG FINAL FANTASY XIV, el cual ya ha capturado los corazones de más de cuatro millones de aventureros alrededor del mundo. Los jugadores podrán aventurarse juntos gracias a la habilidad de jugar cross-platform en PlayStation 4 y PlayStation 3  Windows PC y por primera vez Mac.

FINAL FANTASY XIV: Heavensward cuenta una nueva historia que lanza a los aventureros al corazón de la guerra de Dragonsong, el conflicto sangriento milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros también podrán disfrutar un incremento de nivel máximo de 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza, nuevos Calabozos y Raids, Nuevas batallas contra Primals, y nuevas monturas que permitirán al jugador conquistar los cielos – Chocobos negros voladores, naves voladoras para una sola persona, dragones y más.

“FINAL FANTASY XIV: Heavensward marca el inicio de la segunda temporada de nuestro viaje a través del vasto universo de FINAL FANTASY XIV.” Dijo Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV. “Después de dejar una fuerte fundación en A Realm Reborn, estamos muy emocionados para que Heavensward construya sobre esta misma un nuevo y diverso modo de juego y contenido que continúan siendo el foco de la experiencia en línea de FINAL FANTASY.”

Fuente: nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…