Human: Fall Flat llega a plataformas móviles

505 Games anuncia hoy el acuerdo con el editor indie Curve Digital para llevar el éxito en PC y consolas de No Brakes Games,  Human: Fall Flat, a las plataformas móviles.  

Creado originalmente por No Brakes Games, Human: Fall Flat ha encontrado una gran comunidad de fans en PC y en consolas por su ingenioso puzzle de plataformas en 3D, donde los jugadores encuentran formas cada vez más creativas y divertidas de conducir al icónico pero anónimo “Bob” hacia la salida de entornos cada vez más complejos, solo o con amigos. 

505 Games se enorgullece de aportar nuestra gran experiencia de desarrollo y edición en plataformas móviles para ayudar a nuestros amigos de Curve Digital a llevar una de sus principales IP a un público aún más amplio”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games.
“A través de nuestra experiencia con Terraria y otros proyectos móviles, sabemos cómo optimizar los juegos de PC y consola para ser jugados en pantallas táctiles y garantizar que las entradas de juego y las interfaces de usuario sean tan intuitivas como en otras plataformas”.

“Curve ha vendido más de 5 millones de unidades de Human: Fall Flat para PC y consola, por eso estamos encantados de trabajar con 505 en la versión de consolas. Su experiencia en posicionar juegos de pc y consolas en dispositivos móviles es muy importante para nosotros y para No Brakes Games, el desarrollador.”Dijo Dominic Wheatley, CEO de Curve Digital.

La versión de móviles de Human: Fall Flat está en Desarrollo con el desarrollador Alemán Codeglue responsables de los ports originales de Terraria para móviles.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…