industria-de-los-contenidos-extras-en-alza

economía como un medio de satisfacer una necesidad mediante objetos que son escasos. En el caso de los videojuegos el “limitado” no existe, ya que uno puede hacer copias indefinidas de cualquier archivo digital.EVE Online” o el “WOW”, ya que estos son juegos muy lucrativos al hablar de la economía virtual (economía que existe dentro del juego y que muchos jugadores o las mismas empresas explotan)Eve Online”, las naves pueden ser compradas con dinero real, y la compra de estas mueve mas de 30 millones de dolares. Y hasta es mas, en una guerra masiva de este juego se estimo que s e perdieron mas de 300.000 dolares reales, dinero real.diseñadores optan por crear esta “ virtual” con la que vivimos constantemente consumo de contenidos extras (a los cuales también entran los DLC, armas, personajes especiales y cualquier otro contenido que obviamente sea obtenido mediante dinero real) doblo su ingreso, haciendo que resultado de estos estime en billones de dolares.
desarrolladores buscan a buen funcionamiento de la economía dentro del juego, manteniendo el crecimiento para que no aumente tan rápido y que el mismo juego se haga aburrido y pioneros en hacer posible ganar dinero real dentro de su datan desde los 70 (poniendo como ejemplos a los juegos “Habitad“, “Ultima Online” y “Everquest“)gente que deja sus trabajos para coleccionar items valiosos que algunos jugadores podrían comprar con dinero real. Hasta hubo un caso en china donde dentro de la prisión obligaban a los reclusos a jugar al “WOW” para conseguir items y levear cuentas, para que luego los dueños de estas mismas instituciones vendan por dinero.obtener

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