infestation-survivor-stories-el-nuevo-nombre-de-the-war-z

The War Z comenzo a tener problemas con su nombre ya que era muy similar a DayZ,  llegó incompleto a Steam, lo acusaron de fraude y mas tarde problemas con la “similitud” de los zombies del juego de TellTale The Walking Dead, bueno pero la historia continuo hasta que no le quedo otra que cambiar el nombre.

Pero siempre hay lugar para un borrón y cuenta nueva, y en este caso, se trata de un cambio de nombre. , y si bien sigue siendo el mismo juego, ahora su nombre es algo más original. En OP Productions defienden esta decisión por tratarse de la mejor manera de terminar con las confusiones, y así mismo .

Quienes hayan estado jugando The War Z por un tiempo, no notaran interrupciones en el servicio ni nada por el estilo; los únicos cambios visibles serán el nuevo logo en la pantalla inicial. Según la compañía, ya hay más de un millón de registrados al juego y dicho número sigue en crecimiento sostenido.

Como nota extra, el comunicado también indica que el equipo de desarrollo “en un comienzo estaba reticente a cambiarle el nombre al juego”.

Fuente: 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…