Inner drive, la quinta actualización de The Crew 2, disponible hoy


Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 Inner Drive, la quinta actualización gratuita del juego de deportes del motor en mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, estará disponible a partir del 25 de marzo en PlayStation4 , Xbox One  y en Windows PC. The Crew 2 Inner Drive se lanzará también en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google.

The Crew 2 Inner Drive presentará un total de 20 nuevos vehículos que todos los jugadores podrán ganar o comprar, incluyendo el nuevo Koenigsegg Jesko 2020 (Hypercar) y lo último de Ford, el Mustang Shelby GT500® 2020 (Street Racing). Los jugadores competirán con estos vehículos en los LIVE Summits semanales para hacerse con los primeros puestos de la clasificación. Además, una vez al mes, los aspirantes tendrán la oportunidad de participar en una Premium LIVE Summit, que recompensará a los mejores con una edición especial única de uno de los coches.

Los corredores podrán escoger entre cuatro nuevas categorías de elementos estéticos para personalizar aún más sus vehículos, incluyendo tintes para las lunas y el cambio de color y forma de la nitro.  Una vez tengan todo bien tuneado, los jugadores podrán elegir de entre ocho nuevos avatares para que se les distinga bien al volante.

En Stadia los jugadores tendrán acceso al juego original de The Crew 2 y todas las actualizaciones del Year 1 y 2. La interfaz de usuario, textos, gráficos y todas las funcionalidades propias del juego se han rediseñado para adaptarlos a los tamaños de pantalla de los teléfonos, y se adaptarán automáticamente dependiendo de la plataforma que se utilice. Además, The Crew 2 en Stadia será compatible con Stream Connect, función que permitirá a los jugadores ver en tiempo real la pantalla de sus compañeros en su propia pantalla. Con Stream Connect, los jugadores podrán saber en qué punto exacto de la carrera están sus amigos, algo impagable en un juego donde cada segundo cuenta. Para obtener más información sobre The Crew 2 en Stadia, visita thecrewgame.com.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower,* un estudio con sede en Lyon, Francia, da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin. Los conductores recorrerán América de costa a costa, compitiendo todos ellos con el objetivo de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

1 + tres =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...