insomniac_games_rv

Desde su fundación, los chicos de Insomniac Games nos han deleitado con numerosos proyectos: plataformas, acción, FPS, aventura y ahora, Realidad Virtual. Hace un tiempo, el estudio reveló estar trabajando en un título destinado exclusivamente a Oculus Rift, por ende para PC y llamado Edge of Nowhere. No obstante, no es el único que tiene en desarrollo, algo que ha confirmado de forma reciente el propio estudio de Insomniac Games. A lo largo de este mismo año, los usuarios de Oculus Rift podrán disfrutar de Feral Rites y The Unspoken, de los cuales os ofrecemos a continuación una breve descripción. Si pincháis en el nombre del juego podréis acceder a sus correspondientes vídeos.

: venga la muerte de tu padre mientras luchas a través de misiones y quests en esta aventura VR. Ubicado en una isla mística, explora áreas únicas de la isla desde selvas a templos, mientras que dominas de nuevas habilidades incluyendo el poder de transformarse en una bestia salvaje.

: juego de acción compatible con Oculus Touch que transporta a los jugadores a un mundo oculto de hechizos y duelos mágicos. Manipula el escenario que te rodea con poderosas fuerzas arcanas que surgen de tus manos, invoca monstruos horripilantes con tus propias manos y sube en el ranking del club urbano de magia y lucha en combates PvP sobrenaturales.

Por el momento, ninguno de los dos proyectos tiene fecha de lanzamiento concreto y desconocemos si Insomniac Games tiene previsto llevarlos a otros dispositivos de Realidad Virtual, como puede ser PlayStation RV. Al parecer, los chicos de Insomniac Games apuestan fuerte por la Realidad Virtual.

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 19 abril, 2016
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…