Intel anuncia el nuevo procesador i9-9900K de 9ª Generación

Intel anunció hoy su Intel Core i9-9900K de 9a Generación y comenta que la preventa del nuevo procesador empezará hoy. El anuncio fue hecho como parte de una serie de presentaciones de nuevos procesadores que permitirán un desempeño sorprendente y funciones de plataforma que satisfacen una serie de necesidades de los consumidores, que van de los juegos a la creación de contenido. Los nuevos procesadores presentados el día de hoy, incluyen los primeros procesadores Intel Core de 9generación, los nuevos procesadores Intel Core serie X y el procesador Intel Xeon W-3175X.

“Nuestro objetivo es lograr un desempeño líder en todos los segmentos de computación y líneas de producto”, señaló Anand Srivatsa, vicepresidente y gerente general de Computadoras de Escritorio, Sistemas y Canal del Grupo de Computación del Cliente de Intel. “Los anuncios de hoy ponen de relieve nuestra capacidad de hacer exactamente eso, incluyendo sin lugar a dudas: el mejor procesador de juegos. Ya sea un jugador, creador o experto que utilice la aplicación de estación de trabajo más avanzada posible, Intel y nuestros socios están centrados en ofrecer plataformas equilibradas con un desempeño líder real y capacidades robustas que superan sus necesidades”.

Que empiecen los juegos

El Intel Core i9-9900K de 9a Generación es su mejor procesador para juegos. Ofrece un nivel de desempeño excepcional para la línea de productos de computadoras de escritorio, representada por la primera marca Intel Core i9 en el segmento tradicional de las computadoras de escritorio. Los tres procesadores Intel Core de 9a Generación anunciados hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K), permiten que los jugadores vivan una experiencia inmersiva y rápida, hasta con 8 núcleos y 16 subprocesos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz2 y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…