jam-4-life-mourning-against-violence

El miércoles 30 de Julio de 2014, Pablo Tonello, un prolífico desarrollador de videojuegos argentino de tan solo 27 años, fue asesinado en un intento de robo. La Comunidad de Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina (DUVAL),
la Asociación de Desarrolladores De Videojuegos Argentina (ADVA), Gamester y Compañía de Medios Digitales (CMD), denuncian la violencia que sufre diariamente Latinoamérica y el resto del mundo y hace un llamado a celebrar una JAM de
Videojuegos en honor a la memoria de Pablo, en apoyo a sus familiares, amigos y en repudio a la violencia en cualquiera de sus formas.

Una Game Jam es una reunión, en un espacio físico o virtual, de desarrolladores de videojuegos (artistas, programadores, game designers, músicos, etc) con el objetivo de planear, diseñar y crear uno o más juegos en un corto periodo de tiempo.

Los juegos que se unan a esta causa y que estén alineados con el objetivo de esta manifestación pacífica deberán ser subidos a GameJolt (gamejolt.com) con el hashtag #jam4life en la descripción, a partir del 9 hasta el 30 de Agosto de 2014.
No serán parte de la iniciativa juegos que falten el respeto a la imagen de Pablo, a su familia, o inciten violencia alguna hacia cualquier grupo. Los organizadores, quienes serán a la vez jurados de la misma, se reservan el derecho de admisión.
Este evento, por no tener caracter de concurso, establece que no habrá ganadores de ningún tipo, siendo el objetivo final del mismo poder crear conciencia y dejar un mensaje claro sobre lo ocurrido.

Organizador y Administrador: Agustín Pérez Fernández Desarrollador indie
Administrador: Juan Pablo Chandias Desarrollador Indie
Administrador: Nicolas Castez Desarrollador indie
Administrador: Lucas Robledo Game Designer
Colaborador: Martín Sebastián Wain Desarrollador indie

Comunidad de Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina

Asociación de Desarrolladores De Videojuegos Argentina

Compañía de Medios Digitales

Gamester

GAMEJOLT This is Indie

Fanpage del evento Jam 4 Life: Mourning Against Violence

En homenaje a Pablo Tonello, quien reflejaba su amor y pasión por los videojuegos en Alaparplay, su propia empresa.
http://www.alaparplay.com/

im1

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…