Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS gratis del 19 al 22 de abril

Los días de juego gratis de Xbox Live Gold están de vuelta y por esto, a partir del 19 y hasta el 22 de abril podrás disfrutar de la prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Además, en este evento habrá nuevos contenidos descargables para PUBG.

Durante los días de juego gratis, podrás descargar y jugar la versión completa de PUBG en Xbox Game Preview, la cual incluye todas las modalidades multijugador (individual, escuadrón, en pareja). Todos los puntos de batalla que ganes durante los días de juego gratis se transferirán a tu cuenta cuando termine este periodo siempre y cuando compres el juego. 

Además de los días de juego gratis, habrá nuevos contenidos descargable para PUBG. El paquete PUBG5 incluye una gorra exclusiva, una camisa de manga larga, unos jeans y unos tenis de bota que podrás personalizar.

Este paquete combina con la chamarra Varsity PUBG5 que se dio como premio en marzo y estará disponible por tiempo limitado del 19 de abril al 19 de mayo, así que ¡consigue el tuyo! Los contenidos descargables que compres durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold se transferirán automáticamente a tu juego cuando terminen los días de juego gratis.  

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…