jugar-hug-ronaldo

¿¿¿QUE NECESIDAD???… todos sabemos que plata  , ¿estaba aburrido?, ¿tenía que cumplir con servicio comunitario por haber estacionado mal el Lamborghini?, ¿perdió una apuesta?, el motivo lo desconocemos pero…

hqdefaultYa está llegando a iOS y Android esta barrabasada que no podemos pasar por alto… pero pará, NO CORRAS A DESCARGARLO AÚN, terminá de leer la nota al menos. ¿De qué se trata todo esto?, al parecer la empresa detrás de Hugo, personaje de la serie “A jugar con Hugo”, pensó que era momento de revivir viejas épocas: “tras una década a la sombra de grandes personajes, Hugo está preparado para conquistar el mundo”, agregando además “no tenemos dudas de que Hugo tiene el potencial de ser el personaje de los videojuegos más grande, especialmente con Cristiano Ronaldo de su lado”.

El juego se llama (?), ni siquiera está ligado al Futbol, y es un clásico endless runner donde Cristiano y su “amigo” deben escapar de los Papparazzi ANDANDO EN SKATE……… ¡¡¡oooooookkkkkkkk!!!

Últimamente CR7 viene desbarrancando, primero se lo vió en unas fotos “haciendo sus necesidades” en la rueda de una camioneta estacionada, ahora esto… la cosa no pinta nada bien para el señor de peinado perfecto y sin caspa.

Creo que Brandoni lo va a decir mejor que yo:

PARA MEDITAR: Messi es la portada de la saga de videojuegos de futbol mas vendida… CR7 “patina” con Hugo por las calles de Las Vegas.
En fin, si te interesa, ya podés descargar “A jugar con Cristianro Ron ” en tu celular.

Fuente: Nota de Prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…