Just Dance 2017 – Análisis

Dicen que el baile trae beneficios tanto físicos como psicológicos “El cuerpo libera endorfinas, se mejora la sinapsis cerebral. Uno se siente feliz y con más energía”

Just Dance como otros juegos de baile fueron un hit cuando Xbox debutó con su Kinect. Años ya pasaron de este espectacular acontecimiento, y con ello, también lo hizo la franquicia, siendo la única que sobrevivió a lo largo de estos años. Esta cuenta ya con 8 juegos, los cuales salen anualmente con las mejores músicas para mover el esqueleto.

Si sos uno de los míos que detesta el gimnasio, la repetición de series que parecen no terminar jamás y tener que pedir permiso para siquiera moverte, esta es la excusa perfecta para poder dejar de mentirle a tu medico con el famoso “Si doc, hago actividad fisica”.

El modo es el ideal si queres sacarle el mayor provecho a tu sesión de juego. En la misma no solo se te dará una canción al lado de la otra, sino que también se contarán las calorías (perfecto para exigirte todos los días un poquito más).

Este año contamos con el hit de Sia que más de uno no se pudo sacar de la cabeza, “Cheap Thrills” entre otras que serán mencionadas ahora:

    “All About Us” – Jordan Fisher“Bailar” – Deorro Ft. Elvis Crespo“Bang” – Anitta“Bonbon” – Era Istrefi“Cake By The Ocean” – DNCE“Cant Feel My Face”- The Weeknd“Carnaval Boom”- Latino Sunset“Cheap Thrills”- Sia Ft. Sean Paul“Cola Song”- INNA Ft. J Balvin“DADDY” – PSY Ft. CL of 2NE1“Don’t Stop Me Now” – Queen“Don’t Wanna Know” – Maroon 5“Dragostea Din Tei” – O-Zone“El Tiki”- Maluma“Ghost In The Keys” – Halloween Thrills“Groove” – Jack & Jack“Hips Dont Lie” – Shakira Ft. Wyclef Jean“I Love Rock N Roll”- Fast Forward Highway“Into You” – Ariana Grande“La Bicicleta” – Carlos Vives & Shakira“Last Christmas” – Santa Clones“Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake“Leila” – Cheb Salama“Let Me Love You” – DJ Snake Ft. Justin Bieber (Ubi Club Reward)“Like I Would” – Zayn“Little Swing” – AronChupa Ft. Little Sis Nora“Oishii Oishii” – Wanko Ni Mero Mero“PoPiPo” – Hatsune Miku“RADICAL” – Dyro & Dannic“Run The Night” – Gigi Rowe“Scream & Shout” – Will.i.am Ft. Britney Spears“September” – Equinox Stars“Single Ladies (Put a Ring on It)” – Beyoncé“Sorry” – Justin Bieber“Te Dominar” – Daya Luz“Tico-Tico no Fubá” – The Frankie Bostello Orchestra“Watch Me (Whip/ Nae Nae)” – Silentó“What Is Love” – Ultraclub 90“Wherever I Go” – OneRepublic“Worth It” – Fifth Harmoney Ft. Kid InkPero también tendremos la posibilidad de acceder a las canciones que estuvieron en ediciones anteriores. Para esto, se deberá pagar la suscripción de Just Dance Unlimited (el cul será gratis nuestros primeros dos dias de juego), donde tendremos más de 200 canciones, más los tracks exclusivos y contenidos nuevos que serán agregados durante todo el año. Quienes consigan la versión gold del juego, tendrán este servicio gratis por 3 meses.

    El juego se encuentra disponible para Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch (el cual estará disponible en marzo de 2017) y por primera vez, PC también podrá disfrutar de la experiencia de Just Dance.

    Como en la anterior, además de contar con la posibilidad de utilizar la cámara , y todos los periféricos de control de movimiento en cada una de sus versiones, ya sea que usemos los Wii Remotes, los controles PlayStation Move, o las cámaras PlayStation Camera, Kinect 360 o Kinect One, también podremos jugar con nuestro celular (agárrenlo bien, que Ubisoft no se responsabiliza por los daños) dándole la oportunidad a que todos de disfrutar y bailar al compás de la música.

    Asimismo, los modos son los mismos que el anterior. Dentro de ellos encontramos el Dance Quest, Just Dance TV (donde podremos ver algunas de las producciones de otros usuarios), Just Dance Machine (el cual nos mostrara una historia hilarante, donde tendremos que cumplir una serie de desafíos para completar) y el World Dance Floor (donde competiremos con otra persona de cualquier parte del mundo).

    La aplicación Just Dance Controller se encuentra disponible para celulares con los sitemas operativos Android y iOs a través de sus respectivas tiendas digitales. Funciona con las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

    Asimismo, para quienes no cuenten con ninguna de las opciones mencionadas, Just Dance 2017 cuenta con una opción más y es una muy interesante. Sino posees ninguno de éstos periféricos, y, a través de conexión wifi con la consola, utilizar tu dispositivo móvil para capturar tus movimientos dentro del juego. Tal como si se tratara de un Wii Remote o PlayStation Move y sin necesidad de cámaras.

    Just Dance 2017 nos presenta una gran cantidad de modos de juego para mantenernos enganchados. Algunos de ellos son mejores que otros, pero vale la pena mencionarlos por separado:

    • : en éste modo de juego puedes jugar en solitario, competitivo local o cooperativo. Al ir progresando en nivel irás desbloqueando emblemas y stickers, además de puntos que te permitirán acceder a mezclas especiales de las canciones base del juego con su correspondientes modificaciones en la coreografía tanto individual como grupal.: ¿Querían algo loco? Un modo historia en la unos extraterrestres con una nave especial llena de música y luces se quedan varados en la órbita terrestre. Con la finalidad de recargar su nave secuestran a tu personaje quien tendrá que recargar la energía bailando o ejecutando movimientos de deportes y otras expresiones artísticas.: el modo online ya conocido de la franquicia, entrarás a un lobby que por sesión puede albergar a más de 70 personas bailando la misma canción.te permite revisar las grabaciones de los jugadores alrededor del mundo.en grupos de 3 canciones sea en solitario y coop deberás competir contra la IA del juego.ya nombrando, permite sacarle partido a su lado Fitness.
    • ¡A bailar!Hablar de es el equivalente a reconocer que la franquicia sigue sumando a su formula exitosa, mas modos, mas canciones, haciendo divertido el juego sea con amigos o estando solos en casa.

      Parece que los creadores de Just Dance sabe que innovar es importante para los jugadores, a veces no alcanza con solo agregar canciones, los modos son divertidos y se refleja en cada sesión de juego y principalmente en el apoyo de la comunidad de fans.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…