justin-wong-se-robo-la-evo-2013

La EVO 2013 terminó y con ello la reunión anual de los mejores en los juegos de pelea. Muchas cosas nos dejó el torneo de esta edición, sin embargo, algo que se quedará en los libros de este año será la participación del legendario en las finales de este pasado domingo, demostrando que nunca hay que darse por vencido.

El oriental llegó a las instancias finales del visualmente espectacular y popular juego de peleas, sin embargo se encontró muchas veces al borde de perder la categoría. Lo que para muchos habría sido el epíteto de una despedida, para Justin era una razón para seguir peleando. A pesar de tener todo en su contra, en reiteradas ocasiones logró dar vuelta las tablas de partidos que parecían casi perdidos.

Luego de volver desde el precipicio del torneo de doble eliminación, se enfrentó con el responsable de enviarlo al grupo de perdedores, Flocker, otra vez en la final. Increíblemente Justin logró dar por vuelta el partido para forzar una segunda ronda para alboroto de todo el público, sin embargo en esta nueva oportunidad volvió a perder contra un frío y concentrado Flocker, coronándose como campeón.

A pesar de todo lo anterior, Justin se va feliz con un segundo lugar, una participación es-pec-ta-cu-lar, el apoyo total de la gente, y seguramente algo para enseñarle al resto: aún en la adversidad, nunca regalar el partido. Aquí te dejamos el momento final de la pelea más emblemática de Justin Wong contra Flocker en esta EVO 2013.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…