ken-levine-recibe-el-premio-lifetime-achievement

Ken-Levine-660x350

Ken Levine subió al escenario en los Premios Golden Joystick 2013 esta tarde para recibir su merecido premio .

Por primera vez en sus 31 años de historia de los Premios Golden Joystick ha honrado a un individuo por el trabajo de su vida para celebrar los logros del  co-fundador de Irrational Games , que van desde 1999 con System Shock 2 y el 2013 BioShock Infinite.

systemshock2

Dirigiéndose a una audiencia de profesionales en la industria de los juegos, en la London Westminster Bridge Plaza, donde se celebró el acto de hoy , Levine dijo:

“Es muy halagador y extraño ser honrado con un premio a la trayectoria de una industria que no existía cuando yo nací. Y yo ni siquiera soy muy joven. Creo que la gran alegría de recibir este premio fue el desafío que uno recuerda y tanto los logros por una  industria que uan tiene mucho para hacer y descubrir .
lockquote
“Me gustaría dar las gracias a Future Publishing por tenerme aquí y realizar este evento y a todos ustedes por haber venido. Nada de esto hubiera sido posible sin mis amigos y mis compañeros de los fundadores de irracional , y todo mi pasado y presente colegas de Irrational . Creo que tengo más crédito aquí de lo que realmente merecía , he estado trabajando con gente maravillosa durante mucho tiempo.

“Me gustaría dar las gracias a Take-Two para poner una apuesta enorme en nosotros cuando no éramos muy conocidos . Y todos los periodistas de por ahí que jamas dijeron, escuche , hay un juego llamado System Shock 2 , usted probablemente nunca lo jugó , pero definitivamente debe jugarlo .

“Y por supuesto mis padres, que me dijeron en el octavo grado que podia ser un millonario o vivir en una caja de cartón , pero que me iban a querer de cualquier manera. Y mi bella esposa , a quien conocí justo antes de System Shock 2 , por lo que se puede imaginar su paciencia,  su fe escandalosa en mí siempre me ha dado el coraje para tomar riesgos estúpidos que de alguna manera lograron salir bien.
lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…