kickstarter-a-terminar-los-proyectos-senores

Ya era hora de que Kickstarter hiciera un revisión de sus políticas, como sabrán, mucho proyectos quedan en la nada o peor, sus creadores tiran la de humo y chau chau adiós.

Por ello Kickstarter actualizó sus términos de uso a finales de la semana pasada, sobre todo para …estrechar su relación entre los creadores y los backers (soportes) de proyectos. Este tipo de relación/contrato que se mantendrá entre creador/backers está poniendo énfasis en las acciones que puedan llegar a caer en caso que un precursor/creador de un proytecto no pueda cumplir con su palabra, así como las consecuencias potenciales si se alejan/desaparecen. La inclusión más audaz subrayó que “los creadores que son incapaces de satisfacer las palabras pueden estar sujetos a acciones legales por patrocinadores (backers).”

Mientras Kickstarter todavía no se involucrará en el proceso, abre un camino más claro para posibles demandas por parte de los partidarios de proyectos para que en tal caso puedan demandarlos.

También presentó una lista con  los creadores que no completaron sus proyectos y consiguieron el dinero para financiarlos. Los creadores deberán publicar actualizaciones para explicar el estado del proyecto, cómo se utilizaron los fondos y lo que seguirán haciendo para que el proyecto sea completado. Si los creadores no ofrecen una hoja de ruta clara para los partidarios demostrando que “se han utilizado los fondos adecuadamente y hacen todo lo posible para completar el proyecto como se había prometido, ” van a ” tener que ofrecer regresar el resto de fondos a los patrocinadores que no han recibido su recompensa (en proporción a las cantidades prometidas) “. Alternativamente, los creadores tendrán que explicar “cómo se utilizarán esos fondos para completar el proyecto de alguna forma alternativa.”

Lo malo es que las nuevas condiciones

Fuente: Nota de Kickstarter

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…