kilzone-shadow-fall-recibira-un-importante-parche

Sony y Guerrilla Games han anunciado que un importante parche para Killzone: Shadow Fall está actualmente en desarrollo y se agregará una “porción importante en la dimensión del juego”. El anuncio fue hecho por el diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall en una celebración del aniversario en vivo por Streaming.

Boltjes declaró que después de instalar este próximo parche, todos los puntos de experiencia ganados por los jugadores en el juego se convertiría en una moneda denominada “Valor”.

Ahora ¿Tienes curiosidad por saber qué es exactamente lo que será el trabajo de esta moneda “Valor”? Con la ayuda de este, los jugadores serán capaces de comprar “cajas de misterio” que incluirán contenido que normalmente están disponibles a través de desafíos y otros medios.

Por otra parte, añadió Boltjes que Guerrilla Games añadirá retos diarios y cada vez que los jugadores acceden al sistema se les dará un nuevo reto. Se le preguntó acerca de cuándo este gran parche estará disponible? Boltjes respondió “muy pronto”, sin la fecha exacta de lanzamiento ni tampoco un estimativo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…