Kingdom Hearts 3 nos muestra el mundo de Monters Inc. en su nuevo trailer

En el marco del D23 Expo Japan que se celebró en Tokyo, Square Enix mostró un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3 después de varios meses sin tener novedades. En este trailer vemos como Sora, Donald y Goofy, con la apariencia de monstruos, visitarán a Sully, Mike Wazowski y Boo en el mundo basado de la primera película de “Monsters Inc.” de Disney Pixar. En este trailer también podremos disfrutar de la jugabilidad en este mundo y no solo eso, nos muestra más gameplay de los mundos de Toy Story y Tangled (Enredados).

Lo que nos siguen dejando con duda es la fecha exacta de lanzamiento, aunque Square Enix confirma al final del trailer que el juego saldrá este año después de tantos años de espera para las plataformas PS4 y Xbox One. Igualmente, la empresa japonesa dijo que en la E3 2018 que se desarrollará en unos pocos meses nos dirán la fecha final de lanzamiento.

Además Square Enix mostró otro trailer más presentando la canción de Kingdom Heart 3. Se llama “Don’t Think Twice” y es interpretada por Hikaru Utada. Hay 2 trailers con la canción cantada en japonés y en inglés.

Versión japonesa

Versión Inglés

Tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar la nueva entrega de Kingdom Hearts, aunque a estas alturas y después de tantos años desde que se anunció KH3, ésto no es nada.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…