Kingdom Hearts celebra los 90 años de Mickey Mouse con un video especial

¿Hay alguien que no sepa quien es Mickey Mouse? El ratón de Disney es uno de los personajes más conocidos por tanto niños como adultos a nivel mundial, y la semana pasada estuvo de fiesta puesto a que cumplió nada más ni nada menos que 90 años.

Si bien la presencia de Mickey en los videojuegos no está tan marcada como antes, sí sigue activo en la saga Kingdom Hearts, y ahora que finalmente estamos cerca a la salida de Kingdom Hearts III, qué mejor forma tiene Square Enix de celebrar que con un video especial que tenga al ratón como protagonista. Sin ir más lejos, el video:

Entre las escenas que se muestran tenemos a algunas de las más icónicas de la saga, obviamente todas con Mickey como la figura principal. La venganza de Goofy, la amenaza a Xemnas, el rescate de Aqua, su primera aparición en Kingdom Hearts II, etc. También aparece su versión de Los Tres Mosqueteros de Kingdom Hearts Dream Drop Distance y algunas escenas de Birth By Sleep.

Para ver mas Mickey en acción, no olviden que Kingdom Hearts III saldrá el próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…