kingdom-hearts-iii-podria-contar-con-un-tercer-personaje

Square Enix sigue compartiendo detalles muy interesantes de uno de los títulos más esperados por sus fans, Kingdom Hearts III. Tercera entrega numerada de la serie desarrollada en colaboración con Disney, el E3 2015 se encargó de mostrar en movimiento un breve fragmento jugable de una obra que se saltó de forma sorprendente la generación anterior. Por motivos que desconocemos, Kingdom Hearts III pasó de largo en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque al parecer no era la intención inicial de Square Enix. La compañía nipona, por medio de Tetsuya Nomura, se ha encargado de arrojar más luz sobre dicha ausencia.

La séptima generación no sentó precisamente bien a Square Enix. A lo largo de ese ciclo vimos cómo la compañía únicamente lanzó la trilogía Final Fantasy XIII,  dos remasterizaciones de la serie Kingdom Hearts y algún que otro título. Unido a la falta de tiempo que Tetsuya Nomura tenía debido a los proyectos en los que estaba embarcado y la ausencia de otros desarrolladores, ya tenemos una explicación plausible de la ausencia de Kingdom Hearts III. Además, según ha comentado, durante la generación anterior han estado puliendo el modo de crear juegos basados en esta serie para mantener contentos a los fans y así poder ofrecerles algo grande.

Para terminar, el señor Nomura ha dejado caer la posibilidad de que podamos controlar a un tercer personaje en Kingdom Hearts III. Pese a intentar mostrarse algo esquivo con su declaración al decir que es un secreto, Nomura ha sido muy concluyente ante esta posibilidad. La forma de cómo ha respondido ante ello no ha sido precisamente la mejor para intentar mantener el misterio. Por supuesto, el desarrollador japonés no ha ido más allá. De especular se encargarán los fans de la obra. Recordad que Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en el futuro.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…