Kingdom Hearts III revela el mundo de Big Hero 6

Kingdom Hearts III está a 4 meses de su lanzamiento (qué emocionante decir eso), y Square Enix no pierde ni una oportunidad para presentar material nuevo en eventos o presentaciones importantes.

En esta ocasión, precisamente en el PlayStation Line Up Tour (Conferencia pre Tokyo Game Show), mostraron las primeras imágenes del mundo de Big Heroes 6 (Grandes Heroes en América Latina), y se ve tan bien como el resto de los mundos de Disney. Podemos apreciar a Hiro, Baymax, y al resto de los personajes de la película luchando en las calles y tejados de San Fransokyo junto a Sora, Donald y Goofy. Sin ir más lejos, el trailer en cuestión.

Al igual que en los videos revelados en la E3, la primer mitad del tiempo total se le dedica a la introducción del mundo y a un poco de gameplay, mientras que la segunda pasa a ser únicamente de cinemáticas de la historia. Vale la pena destacar una nueva arma, que en una de sus transformaciones puede montarse, y la aparición de algunos personajes como Roxas y Vanitas en escenas del final.

El mundo de Big Hero 6 se había confirmado hace ya más de 3 años en un evento de Disney, pero recién ahora salieron a la luz las primeras imágenes. No se cuánto tiempo habrán invertido en el desarrollo del mundo, pero valió completamente la pena. Las animaciones y los detalles de cada rincón son increíbles. Recordamos que Kingdom Hearts III saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…