Kingdom Hearts III trae de regreso a Winnie the Pooh en nuevo trailer

Estando a menos de 90 días del lanzamiento del súper esperado Kingdom Hearts III, todavía seguimos recibiendo grandes noticias. En plena conferencia Inside Xbox desde el X018 en México revelaron un nuevo trailer del juego, esto a menos de 10 días de la presentación del trailer de Tangled en el Lucca 2018. En este último video vemos varios elementos interesantes. Uno de ellos, regresa Winnie the Pooh y su mundo entero.

Sin embargo, este trailer no gira en torno solo al oso amarillo. Hay nuevas escenas del mundo de Big Hero 6, otras del de Piratas del Caribe, más de Tangled, y otras con trama original del juego. Aparecen una vez más Axel y Kairi, esta vez con keyblade en mano lo que es súper llamativo, el grupo de Twilight Town, la mayoría de los antagonistas, etc.

El mundo de Winnie the Poog, 100-Acre Wood, mantiene el mismo estilo que en los dos anteriores Kingdom Hearts numerados y parece que será únicamente de minijuegos. Vale la pena destacar que, si bien Sora no tiene un traje nuevo, los colores están retocados para parecer un dibujo de un cuento, lo que es super interesante. También vemos una transformación del keyblade de ese mundo, Hunny Launcher, y ataques en conjunto con Jack Sparrow y Rapunzel.

Recordamos que Kingdom Hearts III saldrá el próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…