Kingdom Hearts repasa su historia con una serie de videos oficiales

Como fanático de Kingdom Hearts, hay dos cosas que tengo muy en claras. La primera, que la historia general es directa y llanamente súper rebuscada. La segunda, que aquel que quiera estar al día con la misma va a tener bastante tarea que hacer: jugar 6 juegos, ver 3 películas, averiguar qué pasa en la trama de la aplicación de para smartphones, entre otras cosas. Square Enix, empresa de la que proviene la saga, sabe muy bien esto. El año pasado buscaron la forma de centralizar el 100% de sus títulos en PlayStation 4, de esta manera evitamos tener que ir a Amazon a comprar una PSP, una DS, etc.

Ahora, teniendo en cuenta que estamos a tan solo 6 meses del lanzamiento de Kingdom Hearts III, y que el mismo intentará resolver la historia de la mayoría de los personajes, comenzaron con la difusión de videos recopilatorios que, a muy grandes rasgos, cuentan qué es lo que pasó hasta ahora. De momento solo están disponibles en japonés, pero el director del juego, Tetsuya Nomura, aclaró en entrevistas que saldrán en inglés entre julio y agosto. No solo eso, sino que estos mismos videos estarán incluidos en el juego final. Sin ir más lejos, dejo dichas recopilaciones para que las vayan pispeando.

1. El comienzo de Sora – Abarca el primer Kingdom Hearts 

2. Castle Oblivion – Abarca Chain of Memories.

3. Roxas y la Organization XIII – Abarca 358/2 Days.

4. Castle Oblivion (Riku) – Vuelven al Chain of Memories.

5. El plan de Master Xehanort – Toca los puntos principales de Birth By Sleep y Dream Drop Distance

¿Van a entender completamente todo con solo ver estos videos? No, pero bueno, al menos introduce a los personajes con roles protagónicos y antagónicos, qué fue lo que hicieron, y qué van a hacer. Me llama la atención como ni menciona los hechos del Union X o Back Cover, pero tal vez más adelante sacan más. Tiempo tienen.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…