Kingdom Hearts VR Experience es una realidad

*** UPDATE *** 15/9

 Esta experiencia será una Experiencia Musical, no un juego.

No solo mostraron las primeras imágenes del mundo de Big Hero 6 sino que, en el marco de la presentación previa al Tokyo Game Show de PlayStation, Square Enix también confirmó el desarrollo de Kingdom Hearts VR Experience, es decir, un “juego” de Kingdom Hearts para el casco de realidad virtual de Sony.

No dieron mucha información al respecto, y el anuncio en sí mostró menos de 10 segundos de gameplay, pero no parece gran cosa. Sí se confirmó que será gratuita y que llegará este mismo año, dos cosas que ya la hacen lo suficientemente buena como para que la esperemos con ganas. Según el comunicado oficial en redes sociales, en esta VR Experience “recordaremos algunos de los momentos más importante de la saga mientra nos acompañan algunas de las canciones clásicas”.

En el trailer podemos ver como es posible luchar contra los enemigos básicos con el Keyblade en mano, todo esto en algunas de las areas más importantes de algunos títulos. Teniendo en cuenta que hay una especie de repaso de cada juego, asumo que habrá al menos un nivel por edición, con algún que otro relato de por medio.

Personalmente, no me esperaba para nada esto. No soy un fanático de la realidad virtual, y después de ver que no va a ser un juego “completo” sino más bien una especie de publicidad para la saga tengo que admitir que no estoy tan entusiasmado. Veremos qué sale. De más está decir que es exclusivo para PlayStation 4.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…