Koei Tecmo Apoyara Al Maximo a Nintendo Switch

Desde hace ya algún tiempo, Nintendo ha encontrado en Koei Tecmo un gran apoyo tanto para crossovers inesperados como para realizar títulos para sus diversas plataformas. Desde el anuncio de Nintendo Switch sabemos que Koei Tecmo tiene al menos un título en desarrollo, Fire Emblem Warriors. 

La veterana empresa experta en juegos de estilo musou ha presentado sus resultados y proyecciones de cara al futuro, entre las que destacan ciertas noticias positivas como su séptimo año consecutivo con beneficios. También destacan lo bien que lo ha hecho Ni-Oh pero lo bajo que lo han hecho títulos como Musou All-Stars o Blue Reflection. 

Pero lo verdaderamente importante es lo que han comentado acerca de Nintendo Switch la cual pretenden apoyar al máximo con títulos tanto exclusivos como multiplataforma. Si a esto además le añadimos que han comentado que tienen más títulos en colaboración como el anunciado Fire Emblem Warriors, ¿tendrán otra colaboración con Nintendo con otra franquicia?

Recordemos que el título exclusivo de Nintendo Switch está planeado para lanzarse este mismo año, aunque sin fecha concreta más allá de este mismo otoño y seguramente estando a las puertas del E3 en el que nos encontramos sepamos más del esperado nuevo crossover. Pero, ¿sabremos del algún otro título para la híbrida de Nintendo para el E3? Habrá que esperar cerca de un mes para saberlo.

Fuente: My Nintendo News

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…