KONAMI anuncia 7 ligas nuevas para el PES 2019

Konami anunció hoy que PES 2019 presentará siete ligas nuevas con licencia completa, y dos que se anunciarán posteriormente. Este anuncio es parte del compromiso continuo de KONAMI de incrementar la cantidad de licencias dentro de la serie PES. Las siete nuevas ligas auténticas confirmadas disponibles en PES 2019 incluyen: Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y exclusivo de PES 2019, la Liga Premier de Rusia. Además, todos los equipos dentro de la liga contarán con licencia completa enPES 2019.

KONAMI está particularmente encantada de suscribir los derechos de la Liga Premier de Rusia de forma exclusiva, de esta forma PES 2019 es el único juego de fútbol en el mercado donde los aficionados pueden tener acceso a toda la liga y que presenta reconocidos clubes como CSKA Moscow, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.

Con la instalación más reciente de PES disponible en 4K HDR en todas las plataformas además del uso de software ‘Enlighten’ que aporta efectos visuales reales y calidad e ‘Iluminación global’ en tiempo real con luces y sombras, PES 2019 ofrecerá a los aficionados gráficos mejorados en el juego. ¡Esto significa mejores detalles del público, texturas de césped reales y el regreso del increíblemente popular efecto de nieve que hace de esos partidos en Moscú mucho más realistas!

El anuncio de siete ligas nuevas de fútbol oficiales para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos a entregar a los aficionados más de lo que desean, más contenido con licencia”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Marca y desarrollo comercial en Konami Digital Entertainment B.V. “Tenemos más confianza que nunca en la dirección que la franquicia adoptó y esto es solo uno de los muchos pasos que daremos para elevar a PES a nuevas alturas. Seguimos creyendo en el Poder del fútbol y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta el momento que presentará más ligas y clubes con licencia completa que en cualquier momento del pasado.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC mediante Steam el 28 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá incluso mucho más contenido para myClub!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…