konami-asgura-que-kojima-esta-de-vacaciones

Ayer por la tarde la revista The New Yorker aseguraba que el famoso creativo japonés  Hideo Kojima, autor de franquicias tan reconocidas como Metal Gear Solid, habría abandonado ya Konami de forma oficial tras los problemas surgidos en los últimos meses del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y de la disolución del estudio Kojima Productions.

Hoy la editora Konami ha desmentido estas informaciones. Según la empresa,  Kojima no se ha marchado de Konami, sigue siendo su empleado, aunque sí es cierto que se está tomando unas buenas vacaciones tras pasarse años desarrollando Metal Gear Solid V. Las informaciones las recoge el medio Tokyo Sports, que consultó a un representante de Konami.
Konamilockquote
El periodista  The New Yorker que dio la noticia, afirma que Kojima se ha marchado, y que incluso celebró una fiesta de despedida con sus empleados y directores de otros proyectos, de la que parece que Konami no tenía constancia. La fiesta se habría celebrado el pasado 9 de octubre y, para respaldar sus informaciones, el periodista habría compartido una imagen de la misma.

Se cree que Kojima tiene una cláusula de no competencia que expira en diciembre y, por lo tanto, hasta dicha fecha podría continuar de vacaciones, para luego irse de Konami y poder entrar en otro estudio de desarrollo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…