Konami estará presente en la Gamescom 2018

Konami  anunció que estará presente en la Gamescom 2018, que tendrá lugar -del 21 al 25 de agosto- en Colonia, Alemania. El stand principal de la empresa, que se ubicará en el pasillo 8.1/A033, incluirá demostraciones de  HYPER SPORTS R. Además, luego del exitoso E3 de junio, se podrán realizar nuevas demostraciones jugables del PES 2019 y de ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS

Además, se montará un stand dedicado a Yu-Gi-Oh! en el pasillo 5.2/E039, en donde los asistentes podrán probar las últimas adiciones del popular juego de cartas intercambiables y donde se enseñará cómo jugar, a competir en torneos y jugar al popular juego de KONAMI, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Los asistentes también podrán disfrutar, como nunca antes, del  Power of Football gracias a la última versión (con las series gráficas avanzadas) del PES 2019 que busca seguir resaltando el compromiso de KONAMI en crear la mejor experiencia en juegos de fútbol. PES 2019 incluye fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software “Enlighten” para efectos visuales más reales; y, por primera vez, calidad 4K HDR en todas sus plataformas.

MyClub también recibió la mayor transformación hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas, e incluyendo a jugadores como Phillipe Coutinho, la estrella del Barcelona que será la portada de este año. Además, la PES LEAGUE se incluirá en PES 2019, aprovechando el éxito de las iniciativas de eSports de este año. PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo. Los fanáticos podrán jugar una demostración en el stand de KONAMI de la Gamescom de este año.

Por su parte, HYPER SPORTS R, una nueva compilación de deporte de título exclusivo de Nintendo Switch, incluirá una amplia variedad de deportes individuales y grupales para que los jugadores puedan competir. Los eventos que se pueden jugar en la exposición incluirán Track & Field (pista y campo), Swimming (natación) y Beach Volleyball (voleibol playero), y los detalles adicionales se anunciarán en gamescom. El juego permite que compitan hasta cuatro amigos con la opción de botón tradicional o controles de movimiento preciso. Durante este año se revelarán los detalles adicionales para HYPER SPORTS R, incluyendo la fecha de lanzamiento y será el debut de su demostración pública jugable.

ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS, la versión remasterizada de la secuela original de 2003, también estará presente en Gamescom 2018. El juego exhibirá sus gráficos mejorados y un audio rediseñado hecho específicamente para PlayStation 4 y PC. La acción mecánica clásica de alta velocidad podrá jugarse en 4K o VR, brindando así una nueva perspectiva de juego para los fanáticos nuevos y antiguos de ZONE OF THE ENDERS se lanzará en PlayStation 4, PlayStation VR y PC el 4 de septiembre en las Américas y el 6 de septiembre a nivel mundial, con un precio al público recomendado de 29,99 USD. Los fanáticos podrán jugar una demostración que exhibe la función de VR del juego, en el stand de KONAMI de la gamescom de este año.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…