konami-presenta-los-equipos-argentinos-pes-2017

Konami  anunció hoy que presentará los 30 equipos de la Primera División de la Liga Nacional Argentina para PES 2017. KONAMI incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos en PES 2017, permitiendo que los fans representen a sus clubes argentinos favoritos. Además, PES 2017 destacará dos icónicos estadios argentinos: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y el Monumental.

Los equipos argentinos que se destacarán en el son:

AldosiviArsenalAtlético de RafaelaAtlético TucumánBanfieldBelgranoBoca JuniorsColónDefensa y JusticiaEstudiantes, GimnasiaEsgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewells Old BoysOlimpoPatronatoQuilmesRacing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan MartínSarmientoTalleresTemperleyTigreUnión Santa FeVélez SarsfieldEntre los clubes que figuran en la lista, Konami y Club Atlético Independiente han firmado un acuerdo de licencia de marketing único. El estado semanal y actualizaciones de alineaciones para todos los equipos también estarán disponibles.

lockquote

Usuarios que pre-ordenen tendrán acceso al siguiente contenido extra:

Game Points presentados en el juego y pueden usarse para potenciar a tu equipo a través de la contratación de nuevos jugadores y managers.(Sony Exclusive) se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria, Fox Engine, nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en la Argentina el 13 de septiembre.

Disfrutá de la demo aquí: .