Konami Presento PES 2017 En Buenos Aires

Pro Evolution Soccer es una de las franquicias de videojuegos más reconocidas en el mundo, no solo por la cantidad de tiempo que lleva entre nosotros sino también por el éxito que logró en estos años.

La franquicia se sigue expandiendo y nos trae una muestra de lo que se viene en unas pocas semana, el PES 2017. Konami está muy orgulloso de su trabajo, que cada vez tiene más lugar en América Latina, una región donde el fútbol está muy presente en casi todas las casas.

El evento comenzó con una pequeña introducción por parte de un miembro del equipo de relaciones públicas de la compañía nipona, hablándonos un poco sobre lo emocionante del alcance que está teniendo Konami dentro de la región. Luego siguió un trailer del próximo Metal Gear, el cual no les podemos mostrar ni hablar mucho al respecto, más que nada porque no había demasiado contenido en el video.

Dejando de lado el Metal Gear Survive, el evento volvió a dirigir sus focos al próximo Pro Evolution Soccer que incluye grandes novedades como los contratos con el Barcelona, los 30 equipos de la liga argentina y el nuevo apartado visual que logra darle a las caras de los jugadores el mayor realismo visto hasta la fecha.

También se nos mostró de manera exclusiva este trailer que destaca la participación de los equipos argentinos en el juego, el cual cuenta con la licencia de los 30 equipos de primera y promete actualizar su formación a tiempo real con cada partido que se juegue.

Luego de escuchar una charla dada por el mismísimo productor del juego, pudimos probarlo para así traerles nuestras primeras impresiones.

El juego sigue la línea de su predecesor, PES 2016, pero con varias mejoras muy notables a nivel técnico. Konami volvió a utilizar el Fox Engine para esta entrega lo cual es una gran noticia porque realmente da buenos resultados. Se notan muchas mejoras en los movimientos y la fluidez de los jugadores y los detalles gráficos son excelentes. Este juego no solo va dirigido a los fanáticos del fútbol, sino también a aquellas personas que buscan un entretenimiento casual o algo divertido que hacer con los amigos.

Pro Evolution Soccer 2017 saldrá a la venta el 15 de septiembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…