La actualización del FIFA World Cup 2018 sera gratuita

Electronic Arts anuncio que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita el torneo de fútbol más importante al videojuego EA SPORTS FIFA 18, el nuevo contenido World Cup Russia 2018. La actualización del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador.

Podrás descargar esta actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation 4. Xbox One, PC y Nintento Switch.

 

Sumérgete en FIFA World Cup Ultimate Team y disfruta de un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños. En FIFA World Cup  Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes Iconos de la FIFA World Cup, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio. A través de tu teléfono móvil o Tablet, podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…