la-beta-de-overwatch-muy-proxima

El próximo 27 de octubre Overwatch, el esperado shooter de Blizzard, abrirá sus puertas en fase beta, aunque de momento tan solo para territorio americano. Tal y como ha informado el estudio, ésta no tardará en llegar también a las regiones de Europa y Asia.

La beta, como ya ocurre en otros casos, servirá para escuchar opiniones en torno a la calidad del juego, equilibrio, impresiones y diversión; además de exprimir la tecnología en término de pruebas de estrés para la infraestructura de servidores. Para asegurarse de ello, Blizzard ha dividido a los participantes de la beta en dos grupos: beta cerrada y fines de semana de pruebas beta.

El primero de ellos se compondrá de un pequeño equipo de probadores con acceso reglar a las pruebas betas públicas, manteniendo el objetivo principal de enviar comentarios acerca de la experiencia de juego. Por su parte, el segundo grupo y con éste el mayor número de jugadores en activo tendrá la finalidad de poner a prueba los servidores, y así, comprobar que éstos pueden resistir el “asalto”. Blizzard ha destacado que éste último grupo contará con un periodo de tiempo limitado a sólo los fines de semana para probar el título.

Fuente: Nota de prensa

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 15 octubre, 2015
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…