la-bombshell-de-3d-realms

3D Realms hace un retorno explosivo con Bombshell. Las mentes creativas detrás de Rise of the Triad (2013) dan vida a una nueva clase de estrella de acción, originalmente concebido en 1998 por el pionero de la industria, 3D Realms.

Interceptor Entertainment en sociedad con 3D Realms traen el mundo Bombshell, un RPG de acción isométrica que se estrenará en PC y consolas.

De los creadores y productores de Rise of the Triad, Duke Nukem y Max Payne llega , mercenario a sueldo. Una pistolero feroz con una personalidad tan poderosa como su brazo mecánico, Shelly Harrison se ajusta para volar a sus enemigos con habilidad y estilo.

Shelly perdió su brazo y su equipo después de no poder desarmar una “bomba de otro mundo” en lo que se conoció como el indicidente “The Washington” Responsable de la explosión, Shelly perdio su lugar en la Fuerza de Defensa Global y termino con un contratista militar privado con la promesa de una segunda oportunidad: un brazo que se construye a partir de restos tecnológicos que se encuentran en la raíz del incidente.

Sigue la búsqueda de Bombshell para la redención de Shelly a través de mundos surrealistas para rescatar al Presidente y salvar la Tierra usando una creciente variedad de habilidades especiales. Con sus propias actualizaciones, árbol tecnológico, armamento destructivo y habilidades de combate feroz, Bombshell y sus innumerables configuraciones de brazos hacen de ella el soldado perfecto para detener el Kyrr, un extraterrestre de una raza maligna.

Bombshell nunca descansa. Disparos de ritmo rápido, la mecánica del estilo de rol y una historia emocionante evocan un nivel de profundidad y la intensidad del género nunca ha visto antes. Bombshell combina en primera persona disparar los controles con una perspectiva isométrica, facilitando al jugador su tarea de salvar el mundo con velocidad y precisión mortal.

Invalid Displayed Gallery

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…