la-demo-de-ffxv-ps4xone-tendra-1-a-4-horas-de-duracion

Nuevos detalles sobre el próxima Fantasy XV  “Episode Duscae”  fueron mostrados en una demostración por el director del juego Hajime Tabata en una sesión en vivo reciente centrado en Final Fantasy Type-0 HD. Tabata habló de la longitud que ofrecerá la demo de Final Fantasy XV la cual tendrá como mínimo una hora para terminarse,  en modo normal será de dos horas y si los jugadores decidieron ir por todo lo que puedan encontrar a lo largo de la demo será de tres a cuatro horas.

Por otra parte, Tabata reveló que este próxima demo de Final Fantasy  XV y sera por tiempo limitado, no revelo el tiempo exacto de duracion pero confirmó que no lo esta por “mucho tiempo”.

Reveló que el trabajo de desarrollo de Final Fantasy XV viene viento en popa y esta próxima demo es igual a una “Acción de Gracias” (Thanks Giving) para los fans de Final Fantasy que esperaron el juego por tanto tiempo.

Por último, anunció que Final Fantasy XV sera realmente EL título de fantasía de esta Next Gen:

“Y en cuanto a Final Fantasy XV, nos encantaría que todos miren a el,  realmente queremos ofrecer y mostrar quees una nueva generación de Final Fantasy y lo vamos a estar exhibiendo junto con Final Fantasy Type-0, por lo que esperamos que la gente lo espere con ganas. “

Aquí un aspecto impresionante a 1080p Final Fantasy XV Tech demo, con gráficos y visuales realmente sorprendentes. La demo de Final Fantasy XV  estará disponible sólo para aquellos que pre-orden de Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…