Multiplataformas

La demo de Titan Souls disponible en Steam

Titan Souls, ese título de aspecto retro que nos recuerda a Zelda: A Link to the Past y que según sus creadores está inspirado en Shadow of the Colossus pero que nos pondrá en apuros e incluso nos hará perder los papeles como la saga Dark Souls, ya tiene versión de prueba en Steam.

Su debut tendrá lugar el día 14 de este mismo mes en PC, Mac, PS Vita y PlayStation 4 (como parte del Spring Fever 2015) pero antes podremos saborear una pequeña demostración, que no es más que el prototipo inicial “maquillado” para mostrar el aspecto que tendrá en el momento de su salida. Por tanto, y aunque generalmente este tipo de juegos no necesitan de un ordenador con grandes especificaciones para correrlo, aún menos necesitaremos para la demo. Además, aquellos que posean un DualShock 4 podrán conectarlo vía USB al PC sin necesidad de controladores para poder disfrutarlo.

Titan Souls recupera la esencia de títulos clásicos y nos propone acabar con 20 jefes o monstruos gigantes (titanes) con una sola flecha. Sí, habéis leido bien, una única flecha. El reto está asegurado. Les dejamos con la evolución del juego para que vayan familiarizandose con uno de los títulos que viene a ponernos las cosas difíciles.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=gXuhkDhzGjQ”%5D

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com