La distribución de Hitman queda en manos de Warner

Y un dia Warner Bros. y el desarrollador independiente de juegos, IO Interactive, anunciaron hoy un acuerdo mundial de publicación y distribución para el videojuego aclamado internacionalmente, HITMAN. Como parte de este acuerdo, Warner Bros. publicará HITMAN: Definitive Edition, que estará disponible en tiendas para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One desde el 15 de mayo de 2018.
 
HITMAN: Definitive Edition contará con nuevos atuendos dentro del juego para el Agente 47, inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom FightersKane & Lynch y Mini Ninjas – celebrando el 20 aniversario del estudio danés, además de todo el contenido ya lanzando previamente* y todas las actualizaciones del juego de la primera temporada de HITMAN.
 
“Estamos muy emocionados de estar trabajando con IO Interactive, un talentoso estudio con un largo legado de crear los icónicos juegos de HITMAN”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La apasionada comunidad global de HITMAN ha aceptado el reciente regreso de la serie, y estamos encantados de traer HITMAN: Definitive Edition a los fans y jugadores nuevos el próximo mes”.
 
“Estamos súper emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en este proyecto y juntos lanzar HITMAN: Definitive Edition para nuevos jugadores”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IOI puede mantenerse enfocado en lo que somos buenos, hacer juegos”.
 
HITMAN: Definitive Edition incluirá el siguiente contenido:
 

  • Paquete de trajes del 20 aniversario de IO Interactive – Tres nuevos trajes inspirados por Freedom FightersKane & Lynch y Mini Ninjas
  • HITMAN Temporada Uno (Juego principal) – Siete locaciones exóticas de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido, e instalaciones de ICA.
  • Contenido de la Edición Juego del Año de HITMAN – Cuatro misiones de la campaña del Paciente Cero, tres contratos de intensificación temáticos que desbloquean tres armas únicas, además del disfraz de payaso, el disfraz de vaquero y el disfraz de cuervo del reciente lanzamiento digital de la edición de Juego del Año.
  • Episodio extra de verano de HITMAN – Incluye las misiones extras de ICA en Sapienza y Marruecos.
  • Paquete Requiem de HITMAN: Blood Money– Incluye el traje de Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola de cromo de ICA.
  • Todos los contratos destacados, contratos de intensificación, paquetes de retos y descargas del juego de la Temporada Uno de HITMAN y la edición de Juego del Año de HITMAN
Una porción del contenido adicional no se encuentra precargado en el disco de HITMAN: Definitive Edition y requiere una conexión de internet. El contenido adicional es de aproximadamente 12-24GB dependiendo de la plataforma.

*Los objetivos escurridizos que ya hayan terminado pueden no estar disponibles nuevamente al ser eventos con límite de tiempo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…